Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

principtecla


La comuna realizó jornadas de limpieza y ornato en parque y zonas verdes del municipio. El objetivo de la jornada es brindarle a los tecleños un lugar de sano esparcimiento, sana convivencia y recreación.

 Redacción: Marvin Díaz       Foto: cortesía AMST

En aras de proteger y conservar las áreas verdes y los espacios de recreación de Santa Tecla, para que no sólo mejoren la imagen urbana de la ciudad, sino además brinden entornos para la sana convivencia de los tecleños, la Alcaldía de Santa Tecla brinda cuidados y mantenimiento permanente a estos espacios públicos.

En esta ocasión, a través de la Unidad de Parques y Zonas Verdes del Distrito 3 y Protección Civil Municipal, se llevó a cabo una jornada de limpieza y ornato en la residencial Jardines del Volcán, rehabilitando zonas verdes ubicadas en las plazas públicas y jardines de esta zona. 

Colaboradores de estas dependencias municipales trabajaron en la limpieza de estos espacios, así como la poda de árboles y el retiro de ramas consideradas peligrosas, a fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de estas áreas en un ambiente de sana convivencia, recreación  y armonía con la naturaleza.

Más allá de mantener cuidadas las zonas verdes estas acciones brinden garantías de seguridad a los tecleños, al ofrecer lugares de convivencia agradables y que desempeñan funciones esenciales para mejorar la calidad de vida de los tecleños.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1