Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

LigasAtleticasPrincipal


Hay un incremento del 27% de niños y adolescentes inscritos en el programa Liga Atlética Policial del municipio de Apopa, este es el segundo torneo en la especialidad de futbol femenino, masculino e infantil todos suman 479 estudiantes del área urbana y rural del municipio de Apopa.

Redacción: Jennifer Abarca        Foto: PNC

Los estudiantes cerraron con broche de oro, su participación en la Liga Atlética Policial, uno de los programas estrellas que ha impulsado la Policía Nacional Civil, en diversos municipios del país. 

Para la ejecución de este segundo torneo, se incorporan tres centros escolares Santa Teresa, Cantón El Ángel y Vicente Acosta, quienes unen esfuerzos, proponiéndoles a la niñez junto a adolescentes actividades extracurriculares competitivas, como lo es la disciplina del futbol.

En el marco del torneo se premia la tenacidad, disciplina y orden por los jugadores destacándose la señorita Alexandra Guadalupe Palacios del Centro Escolar (CE), La Ponderosa en la categoría juvenil, Francisco Iván Cruz, del Complejo Educativo Ingeniero Borja Nathan, en su división infantil masculino, y Henry Oswaldo Dolores, del C. E Valle Verde en la categoría juvenil.

Por el amor al fútbol, a los estudiantes no les ha importado las condiciones climáticas o las condiciones de las canchas, siempre atentas y dispuestas a las indicaciones u orientaciones de policías entrenadores árbitros junto a los equipos de apoyo, mostrando confianza en el trabajo realizado por la institución policial en cada comunidad educativa.

Las tres finales femenina, masculino, e infantil se juegan en cancha oficial del estadio Victoria Gastéis situado en el municipio de Nejapa.

Al término de las acciones deportivas representantes y autoridades entregan los premios a cada primer, segundo o tercer ganador, de acuerdo a la categoría.