Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Patricia1PrincipalDespués de casi 26 años, la conductora de "Panorama Mundial" deja la cadena estadounidense. Según varios rumores, trabajará en Univisión.

Redacción: infobae.com    Fotos: Redes

 

 

"He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística", expresó la periodista colombiana quien se verá en las pantalla a nivel mundial hasta el próximo 17 de noviembre, según lo anunció.

La periodista colombiana Patricia Janiot renunció ayer lunes a la cadena estadounidense CNN en Español, según anunció la propia periodista durante el noticiero que conduce y en una carta difundida a través de las redes sociales.

"Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN me ha aportado a lo largo de más de 25 años", agregó. Janiot2Principal

"Esas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente, CNN me ha ayudado a ser mejor", subrayó la reconocida periodista. 

Janiot, quien conducía el noticiero "Panorama Mundial" y se hizo célebre por sus entrevistas a grandes personajes, recordó también "las innumerables lecciones de vida, experiencias de trabajo, entrevistas memorables y coberturas de momentos históricos, entre otros, que son parte de un tesoro invaluable".

Aunque no se confirmó su nuevo trabajo, según varios rumores Janiot continuará su carrera en Univisión.

El periodista Carlos Montero despidió a Janiot en su cuenta personal de twitter al expresar: “un honor haber trabajado con @patriciajaniot durante los últimos 20 años!!! La voy a extrañar mucho y le deseo lo mejor en este nuevo capítulo que inicia en su exitosa carrera!”.