Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Jean1Principal


La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes celebró el Día de Acción de Gracias con agentes, cabos y sargentos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes a diario dedican su vida a servir y proteger a los salvadoreños. Un noble gesto y el agradecimiento sincero de una mujer muy especial para El Salvador, se vieron plasmados en esta fecha de gran valor para todos los estadounidenses.

Redacción: Milady Cruz         Fotos: Redes

La embajadora Jean Manes compartió un momento privilegiado con cerca de 370 agentes, cabos y sargentos, quienes forman parte de la Policía Nacional Civil, en el Día de Acción de Gracias que celebró con ellos, el 22 de noviembre pasado. En la actividad, estuvo como inivtado también el Director General de PNC, Comisionado Howard Cotto. Jean3Principal

“Nuestros invitados al almuerzo de agradecimiento vienen desde Lourdes, Sonsonate, Soyapango, San Miguel, Usulután, Santa Ana, Zacatecoluca, La Paz, zona fronteriza y San Salvador. Todos los días, ellos ponen en riesgo su vida por el bienestar de todos... #HeroesSV”, estas fueron las palabras que la diplomática estadounidense escribió en sus redes sociales.

La embajadora tuvo a bien inclusive compartir con sus seguidores parte de los ingredientes que llevaba la receta “420 libras de pavo, cerca de 400 tomates, 160 libras de papa y casi 170 libras de vegetales para hacer este almuerzo de #Agradecimiento a los #HeroesSV @PNC_SV”, detalló en Twitter.

Jean Manes, quien se ha ganado el respeto y el cariño sincero de miles de salvadoreños, se caracteriza por ser una mujer con un gran carisma que contagia… su calidad humana, su optimismo y el buen sentido del humor lo inyecta a través de sus mensajes de solidaridad y esperanza para todo un país que anhela y merece vivir en paz.

Jean2PrincipalA lo anterior se suma, que su buen gesto de amor en ofrecer un almuerzo a los policías, conlleva a un mensaje de humildad y especial agradecimiento que brindó a estos hombres y mujeres, quienes día tras día, arriesgan su propia vida para servir con pasión y vocación a las familias salvadoreñas.

Cabe destacar que, en Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre, los estadounidenses conmemoran el primer encuentro, en 1621, de los primeros colonizadores con los indígenas y cómo compartieron una tierra fértil y bondadosa.