Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ChinaProesa1PrincipalEl Salvador se encuentra participando en el principal encuentro empresarial entre China, América Latina y el Caribe en la ciudad de Punto del Este en Uruguay con el objetivo de profundizar las relaciones comerciales y de inversión entre las diferentes naciones.

Redacción: El Periodista     Fotos: Redes

La cumbre China-LAC se establece para crear un espacio que facilite la generación y consolidación de vínculos estratégicos para los negocios, con empresarios de primer nivel. Este año se ha previsto que cerca de medio millar de compañías chinas, latinoamericanas y caribeñas de diversos sectores e industrias se reúnan para fortalecer relaciones de negocios a través del intercambio que se desarrollará del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador, a través de su Marca País estará presentando las diferentes oportunidades de inversión que ofrece el país ante más de 3,000 asistentes que tendrán la oportunidad de visitar 150 diferentes stands de más de 16 países.

El evento empresarial se crea debido a la idea de que existen grandes oportunidades de complementariedad entre los diferentes países; por su parte, China tiene un crecimiento mayor al promedio mundial y es uno de los principales exportadores e importadores de bienes.

En el caso de América Latina y el Caribe, estos poseen una de las regiones económicamente más dinámicas del planeta; además de ser los principales exportadores de alimentos y tener una gran reserva energética y mineral.

El Salvador, Grande como su Gente, participa en este tipo de eventos que promueven una plataforma estratégica a través de la cual nos promocionamos a nivel nacional e internacional como un destino atractivo para la inversión, negocios internacionales y turismo, mostrándole al mundo nuestra identidad, cultura, tradiciones, gastronomía y sobre todo el orgullo de ser salvadoreño.