Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

PoliturNavidadPrincipal

En el edificio Central de la Policía Nacional Civil, (PNC) 33 jóvenes deleitaron con sus voces compartiendo canciones que tocaron el corazón de los presentes, en la antesala de la época navideña. 

Redacción: El Periodista    Foto: PNC

 

 

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de la División de la Policía de Turismo (POLITUR), delegación San Salvador Centro y el Centro de Historia Policial, realizó un concierto navideño en las instalaciones del edificio central, conocido como “El Castillo” donde compartió con decenas de estudiantes y comunidades de San Salvador. 

Estas actividades buscan mantener un estrecho acercamiento con la ciudadanía, generando confianza y seguridad y que la Policía siempre esté al servicio de la población.

El concierto estuvo a cargo del Coro Juvenil Nacional de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, 33 jóvenes cantantes, deleitaron al público presente con sus melodías en inglés y español.

Por su parte, el Inspector jefe Álvaro Díaz, subjefe de la delegación Centro, destacó que realizaron un concierto navideño para las comunidades aledañas de San Salvador, el cual fue apoyado por la Secretaría de la Presidencia, para crear lazos de convivencia entre policía y comunidad.

Una de las asistentes, a la actividad se sintió muy satisfecha y orgullosa del evento tan bonito que ha realizado la policía, “este tipo de eventos ayudan a la juventud y niñez para prevenir la violencia y alejarlos de acciones ilícitas, con estos villancicos nos enlaza a las fiestas de navidad y de fin de año, agradezco el esfuerzo que realiza la policía por su lucha constante en el combate a la prevención”.

No podía faltar en el evento el amigo de los niños y niñas, conocido como santa Claus, quien durante su participación felicitó a los héroes y heroínas por su arduo trabajo que realizan en beneficio de la población salvadoreña, “quiero decirles a todos que quieran y cuiden a sus policías”.

Los asistentes, pasaron una tarde alegre y disfrutaron de los cánticos, y actividades que la corporación desarrolló.