Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Davi1PrincipalDavivienda a través de su novedoso Plan de Ahorro Dabuenavida en su II fase ha entregado más de $173 mil dólares en premios a 244 felices ganadores. En los 25 meses de su ejecución el Plan de Ahorro Dabuenavida ha entregado $93,360 dólares en premios a 127 clientes en su primera fase y más de $173,000 mil dólares a 244 clientes en la segunda fase. El próximo sorteo será el 09 de febrero de 2018.

Redacción: EP        Foto: Agencia

 

 

Banco Davivienda ha contribuido a que más clientes cumplan sus metas y sueños, premiando su fidelidad, en este segundo año del Plan de Ahorro “Dabuenavida”, dándoles la oportunidad de llevarse a casa hasta $1,080.00 en efectivo.

“En Davivienda estamos comprometidos en promover la cultura del ahorro en nuestros clientes, facilitándoles un novedoso programa con el cual cultivan el hábito de ahorrar, mediante pequeñas cuotas mensuales, que suman para hacer realidad sus sueños y proyectos. Desde su ejecución con el Plan de Ahorro Dabuenavida, primera y segunda fase, hemos entregado más de $266 mil dólares en premios a 371 felices ganadores”, explicó Francys Ábrego de Duque, Subgerente de Depósitos de Banco Davivienda.

El Plan de Ahorro “Dabuenavida”, ha sido diseñado para brindar a los clientes una opción de ahorro que les permite ahorrar y ganar dinero en efectivo.

En esta oportunidad, se entregaron premios correspondientes a al sorteo número 14 de la segunda fase, haciendo un total de 21 clientes ganadores, quienes abrieron su Plan de Ahorro Dabuenavida en las Agencias de Occidente, Centro y Oriente del país.

Ganar con “Dabuenavida” es muy fácil para los clientes ya que, sólo depositan una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10.00 hasta los $20.00 mensuales. Los clientes que deseen iniciar su ahorro programado podrán acercarse a cualquier sucursal de Banco Davivienda.

Como todo ahorro tiene su recompensa, durante el 2018 el programa de ahorro DaBuenaVida incluirá sorteos mensuales, en los cuales el cliente podrá ganar dinero en efectivo según lo siguiente: 12 meses plazo: 24 veces el abono mínimo establecido, 24 meses plazo: 72 veces el abono mínimo establecido, 36 meses plazo: 108 veces el abono mínimo establecido.

A los clientes se les asignará un número para participar en sorteos mensuales, los números asignados a cada cliente será de acuerdo al abono contratado, pudiendo obtener desde 1 hasta 100 números para participar.

Además para que más clientes tengan la oportunidad de ganar, se formarán grupos de cuatro mil participaciones realizando así N cantidad de sorteos de acuerdo al total participaciones en cada categoría.

“Iniciar un nuevo año es una oportunidad para establecernos nuevos propósitos y metas; consideramos que un excelente aliado para que se cumplan es abriendo la Cuenta DaBuenaVida; ya que nuestros clientes podrán depositar una cuota mensual y comprometerse en ahorrar una cuota por un tiempo determinado; para luego hacer realidad sus sueños o proyectos”, finalizó Francys Ábrego de Duque.