Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Tigopromociones1Principal


El plan es una alternativa para romper la rutina de recargar todas las semanas y obtener mejores beneficios todo el mes a un mejor precio. Al contratarlo pagarás una vez al mes por un plazo de 12 meses y podrás disfrutar del estilo de vida digital en la mejor red LTE 4G del país.

Redacción: Milady Cruz       Foto: Agencia

Hablar, navegar y chatear sin preocupaciones, olvidándote de la rutina de recargar todas las semanas, ahora es posible gracias al ´Plan Recarga Mensual’ de Tigo El Salvador. Con esta oferta, como cliente pagarás una sola vez al mes y recibirás los mejores beneficios por un mejor precio.

El ´Plan Recarga Mensual´ lo podrás contratar desde $20.99 y disfrutar de tres gigas de internet, chat de WhatsApp, llamadas y mensajes ilimitados a la red Tigo más 200 minutos para hablar a otras redes por un mes o elegir la opción de servicios y velocidades que mejor se adapta a tus necesidades.

“Con este producto ponemos a disposición de los salvadoreños una promoción que rompe definitivamente con la rutina de realizar recargas constantemente, ofreciendo un plan con más beneficios que si realizaran muchas recargas en el mes. Esta oferta da la oportunidad al cliente prepago de ordenar sus finanzas, ahorrar y recibir más beneficios por su dinero haciendo un pago mensual de servicios de telefonía e internet como lo hace con otros servicios como el agua o la electricidad”, explicó José Manuel Contreras, Gerente Pospago para Tigo El Salvador.

Puedes contratar esta promoción llevando tu smartphone a cualquiera de las tiendas Tigo a lo largo del país. Si necesitan más detalles de cómo funciona la oferta, puedes llamar al 2508-0000 para que un asesor de servicio al cliente te amplíe la información.

“Somos líderes en la adopción del estilo de vida digital en el país y acompañamos a los salvadoreños con promociones que les permitan disfrutar de la tecnología con facilidad y el ´Plan Recarga Mensual´ es una excelente opción”, expresó Contreras.