Twitter Facebook    

logo1

UberLover1Principal

La app cuenta con una amplia selección de comercios donde los usuarios pueden ordenar desde flores, postres y otros detalles. Podrás encontrar descuentos de $4 por compras mínimas de $12 en restaurantes seleccionados. Con el código LOVEUSV en la app de Uber Eats. Habrá descuentos de un 50 % al utilizar el código SORPRESASESV si realizas envíos por primera vez con Uber Flash.

Redacción                   Foto: cortesía -Agencia

La app de Uber Eats sigue firme en su compromiso de mantener a las personas conectadas con sus comercios favoritos. En celebración del Día del Amor y la Amistad, los usuarios podrán ordenar desde la app detalles como flores, postres, platillos y más. 

“En el Día del Amor y la Amistad queremos ser un facilitador para que los comercios y los usuarios puedan conectar de forma fácil y confiable. Desde flores, chocolates, hasta su plato favorito, la app tiene todo lo que necesitan para celebrar este día tan especial”, indicó Carolina Coto, líder de comunicaciones de Uber en el Caribe y Centroamérica.

El año pasado durante esta celebración, las flores más populares ordenadas por la app fueron las rosas.

Todo lo que necesitas para esa persona especial

Algunas de las floristerías y comercios con opciones de regalos disponibles son, Caprice, Floristería Pequeños Detalles, De Las Gemelas, Mokafe Cannoli, Kokoa Bakery, Fragola, entre otros.

Además, como parte de la celebración la app cuenta con descuento de $4, en compras mínimas de $12 en restaurantes seleccionados con el código LOVEUSV para que podás compartir con tu otra mitad. Para más detalles visita: T&C

Uber Flash tiene también el regalo especial

Los usuarios y pequeños negocios también podrán usar Uber Flash para enviar regalos y artículos durante el Día de San Valentín. Uber Flash es una opción dentro de la app de Uber para hacer enviar artículos sin salir de la casa.

Los usuarios que utilicen la opción por primera vez podrán disfrutar de un 50% de descuento con el código SORPRESASESV. (Ver T&C´s *).

“En diciembre llegamos con Uber Flash a El Salvador. Sabemos que es una herramienta muy útil durante este día tan especial. Los usuarios podrán sorprender a sus seres queridos enviando un detalle desde la seguridad y comodidad de su hogar. También los pequeños negocios y emprendedores tienen una opción adicional para hacer llegar artículos a sus clientes en este día tan popular”, confirmó Coto.

Solicita un Uber Flash

Abre la app de Uber y selecciona la opción de Uber Flash. Escoge entre la opción “enviar un artículo” o “recibir un artículo” dependiendo de la razón por la cual estás solicitando Uber Flash.

Agrega la información de la persona que recibirá o enviará el artículo (nombre y número de teléfono) para que el socio conductor pueda contactarlo. Ingresa el punto de retiro y entrega del artículo a ser enviado.

Comparte el viaje con el destinatario para que pueda seguir los detalles del envío en tiempo real.