Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

1SimanLaUniónPrincipalEl precandidato por el partido ARENA, Javier Simán, fue invitado por el Alcalde de La Unión, Ezequiel Milla para formar parte de las celebraciones de las fiestas patronales en el municipio de La Unión, donde compartió con los asistentes.

Redacción: El Periodista    Foto: Agencia

Javier Simán, precandidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realiza una gira por el oriente del país, e inició su recorrido el pasado viernes 1 de diciembre compartiendo con la población del municipio de La Unión, acompañándolos en las fiestas y celebraciones en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Simán asistió a  la ceremonia de elección de la reina de las fiestas patronales de la ciudad de La Unión, que se desarrolló en el Parque de la Familia, donde se reunieron cientos de personas de todos los barrios, colonias, organizaciones e instituciones del municipio.

Javier Simán agradeció por la invitación y el cálido recibimiento de la población unionense durante una gran fiesta llena de colorido, talento, baile, música, cultura y la alegría que caracteriza al municipio de La Unión.

Durante todo el fin de semana, recorrió otros municipios del departamento de La Unión y San Miguel.