Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

MercadoBellosoPrincipal


El trabajo de la Policía Nacional Civil es garantizar la seguridad de la ciudanía que a que a diario visita los mercados capitalinos, agentes de la Delegación San Salvador Centro, de la Policía Nacional Civil (PNC), efectúo este viernes, un operativo en el mercado Belloso, donde hubo registros y verificaciones de identidades a sospechosos.

Redacción: El Periodista  Foto: PNC/cortesía

Uno de los oficiales a cargo del operativo de cierre, informó que unidades de policías, ingresaron a dicho mercado, donde también verificaron que la mercadería que ahí se comercializa tuviera documentos en regla y evitar el contrabando.

Además, se contó con el apoyo de la Unidad Canina, de la División Antinarcóticos de la Policía, para localizar algún tipo de droga o sustancias ilícitas, que se pudiera estar ocultando o que sea transportada por algunas de las personas a las cuales se les hace registro preventivo.

El dispositivo de seguridad, se ejecutó tanto en el interior como en el exterior, de ese complejo comercial, así como en restaurantes ubicados en ese sector, para verificar incluso que no se esté contratando a menores de edad para otro tipo de actividades ilícitas.

La operatividad policial, enmarcada en el forzamiento a la seguridad y la prevención en San Salvador, se realiza constantemente y en diferentes horarios y lugares, con los cuales se busca asegurar la libre circulación de la ciudadanía y la seguridad de los mismos.