Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ComisionadoVladi1Principal


El comisionado Vladimir Cáceres, vocero policial, en conferencia de prensa dio a conocer resultados de la operatividad en las últimas horas, se han realizado 13 detenciones e incautado dos armas de fuego en San Salvador.

Redacción: El Periodista    Foto: PNC- cortesía

El jefe policial, Comisionado Vladimir Cáceres informó también en torno a la denuncia sobre la desaparición de tres jóvenes en la zona de Los Chorros, que la Policía Nacional Civil, (PNC) continúa con las investigaciones en coordinación con la Fiscalía General de la Republica, (FGR) para dar con resultados sobre este caso.

Cáceres aseguró que las actividades en el carnaval de San Miguel, se desarrollaron sin mayores incidencias, a excepción del extravió de tres menores de edad, y dos personas adultas, los cuales fueron localizados en pocos minutos por la policía y entregados a su familia.

Además, tres sujetos fueron capturados en las cercanías del estadio Charlaix, por el delito de receptación, y una mujer fue capturada por el delito de falsificación de moneda a quien le decomisaron un billete de $50.00 falso.

En otro hecho, personal de la Sección Táctica Operativa (STO) reportó la captura en flagrancia de dos miembros de estructuras criminales, quienes privaron de libertad y lesionaron a un agente en Soyapango quien se encuentra en estado estable.

La detención se realizó a la altura del complejo España, Sobre la Calle Antigua a Tonacatepeque, los sujetos serán acusados por privación de libertad, homicidio tentado y agrupaciones ilícitas.

"En el tema de homicidios en 2016, hubo 4,906 homicidios y en 2017 un total de 3,573 con una disminución a nivel nacional del 27.2 por ciento que equivale a 1,333 homicidios menos en lo que va del año", afirmó.

<hr style="border: 1px solid black"/>