Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

TeclaniñosPrincipal


La principal apuesta de la administración del alcalde Roberto d´Aubuisson es convertir a Santa Tecla en una ciudad moderna y ordenada, en una ciudad de primer mundo, la ciudad que los tecleños se merecen.

Redacción: El Periodista                Foto: Alcaldía 

 

Como parte del plan de regeneración urbana de la ciudad, la Subdirección de Distritos de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, a través de la Unidad de Pequeñas Obras, continúa desarrollando proyectos de infraestructura que contribuyen a la modernización del municipio y elevan la calidad de vida de los tecleños.

Una de las obras es el mejoramiento de las instalaciones del Centro Integral de Niñez que funciona en el Parque Extremo, ubicado en el Distrito 3 de Santa Tecla, en el que se colocó grama sintética, barandales, bancas y obras de jardinería, a fin de crear un mejor ambiente para los niños y niñas.

Este centro funciona de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde. En este espacio se atiende a niños y niñas de 3 a 6 años, quienes reciben conceptos básicos preescolares, estimulación temprana, refuerzos académicos, así como atención en motricidad fina y gruesa.

El centro cuenta con una biblioteca infantil y un club de tareas. En el lugar los niños también aprenden sobre manualidades, juegan y se divierten, en las mejores condiciones físicas y con personas altamente capacitadas para su formación y cuidado.

La Subdirección de Distritos también remodeló la cancha del Centro Escolar Refugio de la Paz, colaboró con mano de obra para colocar portones en el pasaje 7, oriente y poniente de la residencial Los Cipreses y con la remodelación de la fachada de la residencial Buena Vista 1.