Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

AppleCambiosPrincipalYa está disponible para descargar iOS 11.2, la última versión del sistema operativo para móviles. Se corrigen varios errores, se optimiza la carga rápida inalámbrica y se añade Apple Pay Cash, un servicio para enviar efectivo.

Redacción: infobae.com

Apple lanzó una nueva actualización de su sistema operativo para móviles: el iOS 11.2. Esta séptima versión corrige varios errores y añade algunas mejoras.

Para instala la actualización hay que ingresar en Configuración> General> Actualización de software. Algunos consejos para los amantes de la tecnología.

1.- Apple Pay Cash. Quienes cuenten con un iPhone 6 o superior podrán usar este servicio que permite enviar efectivo a los contactos por medio de iMessage.

2. Carga inalámbrica más rápida. Con esta actualización es posible incrementar hasta en un 50% la velocidad de carga de la batería con cualquier cargador inalámbrica. Esta opción está disponible para el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

3. HelathKit con más opciones. La app suma sopote para medir deportes en la nieve.

4. Mejora la cámara. Con esta actualización se optimiza la estabilización.

5. Calculadora sin fallas. La calculadora solía trabarse al ingresar los números con rapidez. Este error se corrige con la última actualización.

6. Añade soporte a los Podcasts para ir hasta el próximo episodio del show, de manera automática.

7. Corrige un error que hacía que el sistema de correo continuara buscando nuevos mensajes de manera innecesaria.

8. Mejora la estabilidad del Calendario que funcionaba con fallas.

9. Corrige un error que evitaba que se ingresara a la cámara y que vieran los controles de música desde la pantalla de bloqueo.

10. Se reparó un bug que impedía borrar imágenes recientes cuando se excedía la capacidad de iCloud.

11. Se corrigió la falla que hacía que, en ocasiones, la herramienta Encontrar mi iPhone no pudiera desplegar el mapa.

12. Con esta versión el teclado responde con mayor fluidez y rapidez.

13. Añade soporte en tiempo real de texto.

14. Se reparó un error que hacía que los íconos de las aplicaciones figuraran de manera desordenada en la pantalla de inicio.