Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

noche1 1Concierto de villancicos, personajes de fantasía, show: “Christmas circus” es parte de lo que se podrá disfrutar en El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán en  el MUNA de noche, a realizarse el próximo 8 de diciembre.

Redacción: El Periodista

Para que todas las familias salvadoreñas compartan una velada artístico cultural, en el marco de los festejos de fin de año, El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán abrirá horario extraordinario el jueves ocho de diciembre.

El director de ese espacio, José Heriberto Erquicia, expresó su interés por volver accesible el patrimonio cultural y artístico de El Salvador  y por eso la idea de trabajar de manera coordinada entre las instituciones del Estado y las privadas para difundir la cultura.MUNANOCHE3 oficial

El Muna de noche tendrá lugar de las cinco de la tarde a las once y su programa incluirá actividades al aire libre, en su plaza central

 Los visitantes podrán disfrutar del Concierto de villancicos, a cargo del Coro Nacional de El Salvador, apreciar personajes de fantasía de Circus Contemporaneum, concierto de marimba, a cargo del Gobierno de San Salvador.

Además se proyectará película de cine francés: “La mecánica del corazón”  (Auditorio Pedro Geoffroy Rivas).

Así mismo, los asistentes disfrutarán del show: “Christmas circus”, a cargo de Circus Contemporaneum.

La conferencia de prensa  incluyó intervenciones del director del Coro Nacional de El Salvador, Julio Polanco, quien afirmó que el concierto será “una recopilación de villancicos del mundo (Ucrania, España, Estados Unidos, entre otros)”; el relacionista público del colectivo Circus Contemporaneum, Mauricio Osorio, y la encargada de la asociación de mujeres emprendedoras “Los Negocios de mamá”,

Además, el MUNA tendrá a la disposición de los asistentes recorridos guiados a sus  exposiciones permanentes, muestras temporales, exhibición de modelismo, venta de artesanías y gastronomía por “Los negocios de mamá”.

Y ofrecerá parqueo gratis en sus instalaciones hasta llenar espacio, los locales La Librería, boutique de artesanías La Piskucha y el Bistró San Lorenzo permanecerán abiertos también.

Para quienes no logren aparcar dentro de las instalaciones del museo se ofrece parqueo en CIFCO, a un costo de US$2.00. La entrada a esta actividad es gratuita.