Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

SeculturaBallet PrincipalLa Secretaría de Cultura de la Presidencia (SECULTURA) hizo un llamado hoy, por sus redes sociales, a quienes son bailarines para que participen en la audición que realizará el Ballet Folklórico Nacional para elegir nuevos miembros.

Redacción: El Periodista    

Foto: cortesía SECULTURA

 

El Ballet Folklórico Nacional hará la audición este próximo lunes 19 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, volviéndola a reanudar a partir de la una de la tarde y finalizándola a las 3:00 p.m.

La prueba se llevará a cabo en el local del Ballet Folklórico, ubicado en la sexta avenida norte, barrio San José,  número 319, San Salvador.

Los requisitos de los aspirantes a ser bailarines del Ballet Folklórico Nacional es que deben contar título de bachiller como mínimo, tener entre 18 a 25 años de edad, poseer experiencia en danza folklórica, como también con conocimientos básicos en la ejecución de danza contemporánea.

Otros requerimientos que los aspirantes deben cumplir es que deben contar con aptitudes rítmicas, tener una estatura mínima de 1.55 centímetros, para las señoritas, y 1.60 centímetros, para los caballeros, así mismo, su peso debe concordar con su estatura y edad. Deben, además, presentar su hoja de vida profesional o Curriculum vitae en original, y la copia de documentos y atestados.

Para mayor información, puedes visitar el sitio web de SECULTURA.