Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

TaiwánSecultura PrincipalFlorencia M.H. Hsie, embajadora de la República de China (Taiwán) reafirmó el apoyo y compromiso de su país con el arte y patrimonio cultural de El Salvador, durante una visita que realizó a la Secretaria de Cultura de la Presidencia, Silvia Elena Regalado.  

Redacción: El Periodista    

Foto: cortesía SECULTURA

Ambas funcionarias sobre la cooperación mutua en los temas artísticos y de patrimonio cultural. Asimismo, acordaron realizar actividades artísticas, culturales y de intercambio, como ciclos de cine y participación de artistas taiwaneses en la celebración del centenario del Teatro Nacional de San Salvador, el año próximo.

Además, la titular de Cultura explicó el funcionamiento de las Casas de la Cultura y Convivencia, tema en el cual la embajadora mostró su interés. “Vamos a trabajar en los temas de intercambio y cooperación”, aseguró Hsie.

Finalmente, y para dar a conocer la cultura salvadoreña, la Secretaría de Cultura de la Presidencia se comprometió a brindar un espectáculo especial cuando la presidenta de la República de China (Taiwán) visite el país, en enero del 2017.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1