Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

2016 12 17 PHOTO 00001398


Este es el último fin de semana que tienen las familias salvadoreñas para disfrutar de momentos llenos de alegría y toda esa magia propia de la época en CIFCO. 

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Andrea Alvarado

La Plaza de Las Banderas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador ha sido el lugar por la que por seis días consecutivos los salvadoreños han disfrutado de coloridos shows, representaciones artísticas, música nacional, entre otros.2016 12 17 PHOTO 00001413

Por eso si aún no te has acercado no lo pienses mucho pues solo tienes este fin de semana para disfrutar de toda la magia propia de la Navidad y donde encuentras ilusión y emoción con la música, juegos, pastorelas y diversas actividades que esperan por ti.

Para este sábado a partir de las cinco de la tarde podrás disfrutar de Villancicos Navideños a cargo del coro de FUNTER y después de una representativa pastorela.

La hora de las princesas llegará a las siete de la noche con el Show Navideño “Princesas” por lo que es válido soñar y trasportarse a ese mundo mágico a las peques de casa.

2016 12 17 PHOTO 00001412Show infantil, conciertos a cargo de la Orquesta Nacional se suman a las diversas actividades que ha preparado CIFCO para que tu Navidad sea mucho más especial al lado de tus seres más queridos.

Lo mejor de todo es que puedes divertirte junto a los tuyos completamente gratis y con mucha seguridad pues Villa Navideña cuenta con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y que cuidan de los asistentes en cada espacio.

Villa Navideña se desarrolla por tercer año consecutivo y lo mejor es que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones gubernamentales como la Lotería Nacional de Beneficencia, Correos de El Salvador y empresas. 

En la Villa Navideña apoyan además a los pequeños emprendedores y empresarios en alianza con La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) que buscan brindar oportunidades a las personas que desean dar a conocer sus creaciones y con ello apoyar al dinamismo económico. 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1