Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Jazz Festival 1Jazzistas de España, México, Alemania, Guatemala y, por supuesto, de El Salvador, formarán parte del repertorio de la quinta edición del Festival de este género musical para este año. ¡No te lo puedes perder!

Redacción: Agencias    Foto: Agencias

Del 06 de febrero al 18 de marzo se está llevando a cabo la quinta edición de la fiesta más grande del jazz en El Salvador organizado por Promusica. Con la participación de artistas nacionales e internacionales, donde se podrán  disfrutar  de siete  conciertos  bajo conceptos de calidad internacional  en  múltiples  sedes de entrada gratuita para el público.

Jazz Festival 2El Salvador Jazz Festival en su quinta edición no sería posible sin el apoyo de patrocinadores, colaboradores, media partners, Embajadas y entidades culturales internacionales tales como:  La Embajada de Alemania, El Foro Cultural Alemán, La Alianza Francesa de San Salvador, EL Centro Cultural Español y por primera vez se cuenta con el apoyo de la Embajada de Canadá.

Cada año sin duda el festival se renueva,  este 2017  se cuenta por primera vez con artistas canadienses, lo cual  ha  sido  posible  gracias  a  la  firma  de  un  convenio  con  la  Embajada  de  Canadá  con  la  productora Promusica, en la que se enlazan las relaciones culturales y de  cooperación, en el marco de la celebración del 150  aniversario  de  ser  un  Estado  confederado,  para  lo  cual  se  prepara  un  sinnúmero  de  actividades conmemorativas y en El Salvador no será la excepción, lo cual es realmente de mucho orgullo y un reto para nosotros  seguir  sumando  año  con  año  apoyo  internacional  tanto  por  la  cultura  en  general  como  por  el desarrollo de nuestro festival, afirma Christian Portillo, Representante de Promusica.

Jazz Festival 3Además  las  naciones  de  Alemania,  Francia  y  España  un  año  más  son  parte  esencial  de  El  Salvador  Jazz Festival con su aporte con artistas de primer nivel, así como  también  se  contará con la participación de la agrupación IMOX JAZZ desde Guatemala como invitados especiales.

El Salvador será representado por diversos proyectos tales como  Ernesto Figueroa Trio  que nos presenta su más  reciente  producción  “Intrínseco”,  Rubato  Jazz,  Sivar  Brass  Band,  Unísono,  The  Vintage,  Rockocola, entre otros por confirmar.

El próximo 13 de febrero, podrás deleitarte con el grupo de jazz canadiense Shuffle Demons, y el salvadoreño Ernesto Figueroa Trío, en Museo Marte, a partir de las 7:00 p.m.

Te sugerimos consultar el sitio web elsalvadorjazzfest.com, Facebook o @ElSalvadorJazzFest en Twitter, e Instagram como @JazzfestSV