Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

PatrimonioCultural InmaterialPara esta convocatoria aplican proyectos de foto y video, la cual cuenta con un presupuesto de $16 mil.

Redacción: El Periodista         Foto: Agencias

El Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL) anunció la segunda edición de la Convocatoria a Proyectos de Foto y Video para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) 2017.

La convocatoria busca financiar, total o parcialmente, proyectos fotográficos y audiovisuales de iniciativa social vinculados a la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial de Latinoamérica, en los 15 países miembros del CRESPIAL: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las categorías comprendidas para postular son proyectos de foto y proyectos de video. Para ambas categorías se considerarán proyectos que, mediante el uso de la fotografía y el video, aborden la salvaguardia del PCI desde sus múltiples posibilidades (promoción, valorización y transmisión, entre otros).

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de US$ 16.000 (Dieciséis mil dólares americanos), para el financiamiento total o parcial de proyectos seleccionados. El monto máximo financiado por el CRESPIAL para cada proyecto presentado es de US$ 4.000 (cuatro mil dólares americanos). Se entregarán dos financiamientos para proyectos de fotografía y dos financiamientos para proyectos de video.

La recepción de los proyectos se realizará hasta el 31 de mayo de 2017. Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción puedes hallarlo en este enlace

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1