Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ludoprinciLa ludoteca ubicada en el Parque Infantil de Diversiones cumplió su tercer aniversario, durante este tiempo los niños y niñas han aprendido bajo la modalidad de juegos para su desarrollo personal.

Redacción: EP  Foto: SECULTURA

 

 

La Secretaría de Cultura de la Presidencia a través de la Dirección Nacional de Espacios Culturales celebró este domingo 20 de agosto el tercer aniversario de la ludoteca ubicada en el Parque Infantil de Diversiones, la cual fue inaugurada el 21 de agosto de 2014, fecha desde la que cumple la función de divertir a los niños y niñas bajo la modalidad de aprender jugando.

La encargada del área Educativa del Parque Infantil, Marina Ramírez, explicó que la ludoteca se fundó como parte de un proyecto con jóvenes entre organismos internacionales que firmaron un convenio para poner en marcha la construcción del lugar especializado para los visitantes.

“Se inició con pintacaritas para los niños, luego la animación de payasos y finalizamos con la tradicional quiebra de piñatas, para que todos los asistentes al parque disfruten de una tarde en familia llena de diversión”, detalló Ramírez.

Los encargados de amenizar la celebración fueron los Payasos Sobados por el Fútbol, quienes divirtieron al público y realizaron dinámicas para los niños y adultos.

Una de las madres asistentes, Yamileth de Hernández, dijo: “La actividad ha estado muy bonita para los niños, me gusta la ludoteca porque les enseña mucho a nuestros hijos, a mi niña le ha gustado toda la celebración”.

El Parque Infantil de Diversiones está abierto en horario de 9 a. m. a 12 m. y de 1 a 4 p. m.