Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Saburoparque1PrincipalPara los reyes del hogar, la Secretaria de Cultura de la Presidencia informa que los parques estarán abiertos para todas las familias salvadoreñas como una opción distinta para ir a vacacionar y disfrutar de un buen momento familiar.

Redacción: El Periodista     Foto: Secultura

En estas vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Cultura de la Presidencia te invita a visitar los parques Infantil de Diversiones, Saburo Hirao y Zoológico Nacional, así como el Museo de Historia Natural de El Salvador.

Estos espacios culturales estarán abiertos en las fechas y horarios siguientes: Infantil de Diversiones y Saburo Hirao del 24 al 28, 31 de marzo y 1 de abril. Permanecerán cerrados el 29 y 30 de marzo. Entrada general $0.75.

Por su parte, el Parque Zoológico Nacional abrirá sus puertas el 24, 25, del 28 al 31 de marzo y el 1 de abril. Cerrarán los días 26 y 27 de marzo. Entrada general $1.00.

El Museo de Historia Natural de El Salvador estará abierto del 24 al 28 y 31 de marzo; así como el 1 de abril. Cerrará el 29 y 30 de marzo. Entrada general $0.75. En todos estos espacios culturales los menores de 12 años y adultos mayores de 60 entran gratis.

El horario de atención de todos los parques y el MUNHES es de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

http://www.cultura.gob.sv/parques-infantil-saburo-y-zoologico-estaran-abiertos-en-semana-santa/