Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

JURAMENTACIONPrincipalEl gobernante tomó protesta a miembros propietarios y suplentes de la CONAMYPE y al nuevo secretario del CONMIGRANTES.

Redacción: El Periodista

El Presidente Salvador Sánchez Cerén tomó juramento a nuevos funcionarios de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) y del Consejo Nacional para la Protección y Desarrollo de la Persona Migrante y su Familia (CONMIGRANTES) que prestarán sus servicios en favor del sector empresarial y las personas migrantes.

La ceremonia se celebró ayer en el Salón de Honor Presidencial Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Casa Presidencial, en donde se firmaron las actas con las que se legaliza la toma de protesta.JURAMENTACION1

Fueron juramentados en la CONAMYPE los representantes de las entidades gremiales del sector empresarial, Bertha Silvia Mena de Morán y Korina Rosibel Márquez de Fuentes, propietaria y suplente, respectivamente.

También los representantes de organizaciones no gubernamentales: José Ricardo Flores Pérez, propietario, y Samuel de Jesús Salazar Genoves, suplente; igualmente juraron Agustina Beatriz de Paúl Quezada y Gerber Adrián Martínez, propietaria y suplente, respectivamente, por los programas nacionales de apoyo.

Además, fue juramentada por exclusiva escogitación del Presidente de la República Elsa Miriam Linares, como propietaria, y Fátima Guadalupe Escobar de Marroquín, como su suplente.

Asimismo, el Presidente juramentó al nuevo secretario ejecutivo de CONMIGRATES Héctor Armando Aquiles Hidalgo Magaña.

En la ceremonia también estuvieron presentes el ministro de Economía, Tharsis Salomón López; la directora de CONAMYPE, Ileana Rogel; y el director general de Migración y Extranjería, Héctor Rodríguez.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1