Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

HUWAWIEPrincipal 1


El clima de inversión creado en El Salvador permite, en esta oportunidad, que más empresas de telecomunicaciones contribuyan al desarrollo del país. El CEO de la empresa de telecomunicaciones Huawei para América Latina destacó que continuarán en la región.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Redes

Esta mañana, el Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, sostuvo una reunión con el CEO para América Latina de Huawei, Daniel Qiu hui, para dar a conocer sus proyectos a futuro en el país.

La compañía, que se instaló en el país hace diez años, ha venido creciendo, demostrando que el clima de inversión en el país es seguro.

El Vicepresidente mencionó que la compañía ha venido creciendo a un ritmo promedio de inversión de 50 millones de dólares. En los últimos dos años, el crecimiento que ha tenido la empresa, que provee servicios de última generación en la tecnología, se ha venido incrementando.

Detalló que el país se encuentra, actualmente, en una completa transformación a la tecnología digital y las alianzas con los operadores telefónicos.

“Este tipo de inversiones son las que generan un gran valor agregado para nuestra economía y para la etapa de transformación que tenemos”.

Ortiz aseguró que es un buen socio estratégico y por eso les reafirman que El Salvador es un excelente país para invertir.

El CEO para América Latina de Huawei, Daniel Qiu hui, dijo que proveen soluciones no solo en teléfonos celulares sino en los diferentes campos en los que proveen soluciones con tecnología de primer nivel, banda abierta, precios más baratos, entre otros.

“De diez años que tenemos de inversión, pasamos en El Salvador de teléfonos normales a teléfonos inteligentes”.

Qiu Hui señaló que la misma tecnología que tienen las otras operadoras como Apple es con las que cuentan pero a un mejor y mitad de  precio.