Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

PROESAPrincipal 2


El Salvador realiza el primer Foro Internacional de Inversiones El Salvador y lanzamiento de Marca País para que se conozca todas las oportunidades que se ofrecen en el país como receptor de inversiones en sectores estratégicos de la economía nacional: textiles y confección, servicios empresariales a distancia, energía, turismo, agroindustria, aeronáutica y manufacturas livianas.

Redacción: El Periodista

Alrededor de 600 participantes de todo el mundo asistirán al Primer Foro Internacional de Inversiona El Salvador 2017, en el marco del cual se lanzará la Marca País El Salvador, informaron autoridades del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

De ahí que representantes de reconocidas empresas de todo el continente americano, Europa y Asia se hagan presentes al evento.

Con el foro se busca dar a conocer las ventajas que posee el país como receptor de inversiones en sectores estratégicos de la economía nacional: textiles y confección, servicios empresariales a distancia, energía, turismo, agroindustria, aeronáutica y manufacturas livianas.MARCA PAIS

El presidente de PROESA, Sigfrido Reyes destacó que en este foro se tendrá la presencia no solo de países que tradicionalmente han establecido inversiones en el país, sino firmas de latitudes más lejanas como República Checa, Turquía, Palestina, Suecia, Irlanda  y Rusia, que están interesados en venir y conocer de primera mano El Salvador y todas las oportunidades que ofrece el país.

Además también se lanzará de forma oficial la Marca País El Salvador, que busca mostrar al público nacional e internacional una nueva imagen del país como destino de inversiones, hacer negocios, turismo y promoción de exportaciones.

Es de destacar que el lanzamiento de la estrategia de Marca País El Salvador es el resultado del esfuerzo de años de preparación del proyecto, que incluyó la consulta con los diversos sectores de la sociedad civil.