Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Metapán3


Los municipios favorecidos con el lanzamiento del programa son Metapán, Santa Rosa Guachipilín, Candelaria de la Frontera y San Antonio Pajonal.   

Redacción: El Periodista        Fotos: cortesía CONAMYPE

 

La  Comisión  Nacional  de  la  Micro  y  Pequeña  Empresa  (CONAMYPE)  junto  a actores locales realizaron el lanzamiento del programa Juventud Emprende para la región del Trifinio, en Metapán, Santa Ana.

Metapán1Juventud Emprende está dirigido a personas jóvenes entre las edades de 18 y 35 años,  con  una  idea  de  negocio  en  mente  o  con  un  negocio  en  marcha,  con disponibilidad y disposición de formarse como emprendedores.

Este programa tiene el objetivo de facilitar el acceso a formación empresarial para jóvenes  empresarios  y  emprendedores,  además  de  desarrollar  la  cultura emprendedora  con  enfoque  de  innovación  y  de  desarrollo  de  clientela  en  los participantes.

Así mismo a través de estas actividades se busca fomentar, fortalecer y visibilizar las capacidades emprendedoras y empresariales que tienen los jóvenes para iniciar y consolidar modelos de negocios exitosos.

Este proceso de formación teórico practico el cual es aplicado en todo el territorio nacional, tendrá una duración de 5 meses, tiempo durante el cual la CONAMYPE pondrá  a  disposición  de  los  participantes  a  profesionales  especializados  en innovación y emprendimiento.

Con el lanzamiento de este programa se espera beneficiar al  menos a 40 ideas de negocios de la zona, con la creación completa de su emprendimiento, modelo de negocios y validación de su producto en el mercado.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1