Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

TIGO BUSSINESPrincipal


Las ponencias serán impartidas por expertos nacionales e internacionales, sobre las tendencias digitales más importantes para incursionar en nuevas oportunidades de negocios. Andrés Moreno, Fundador y CEO de “Open English” dará una conferencia interactiva. El segundo foro se desarrollará el próximo 31 de mayo y 1 de junio, en Hotel Sheraton Presidente.

    Por: Milady Cruz           Fotos: Agencia

TIGO Business por segundo año consecutivo tirará la casa por la ventana, al premiar a miles de emprendedores salvadoreños con el segundo foro donominado: ‘Avanzando en el Mundo Digital’, un encuentro donde diversos especialistas comparten sus conocimientos y ponen en perspectiva el portafolio más moderno de soluciones digitales para maximizar la productividad y activar el crecimiento empresarial.

El foro es una iniciativa financiada por TIGO Business en línea con su compromiso de convertirse en un aliado estratégico de las pymes salvadoreñas y así ofrecer las herramientas tecnológicas y el acompañamiento necesario para su crecimiento y adopción de un estilo de vida digital.

El evento es completamente gratis donde, a través de conferencias, casos de éxito y paneles de discusión, se hablará de temas como eficiencia y productividad por medio de la tecnología, aplicaciones que revolucionan mercados, registro de marca, acceso a mercados internacionales, cómo obtener capital para mi negocio, manejo y liderazgo de sus colaboradores, entre otros.

Tigo1“Hoy estamos reafirmando nuestro compromiso de acompañar el crecimiento digital de los emprendedores salvadoreños con este foro, una plataforma de grandes magnitudes, diseñado en esta ocasión para desencadenar oportunidades de negocios en las tendencias digitales que están liderando empresarios visionarios, tanto nacionales como internacionales”, explicó George Farkass, vicepresidente de TIGO Business. 

Agregó que ayer inició una campaña masiva de LTE 4G donde anunciamos que más salvadoreños, entre estos muchos emprendedores de PYMES, ya pueden gozar del internet de máxima velocidad que ofrecemos. Para el sector empresarial, la banda ancha móvil abre a los empresarios locales a los mercados regionales y globales, lo que contribuye a su crecimiento al generar más ingresos, menores costos, mayor productividad, y puestos de trabajo”.

El evento es un nicho de aprendizaje que ya cuenta con aliados estratégicos como ADEN International Business School, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES), Ministerio de Economía, PBS Xerox, Scotiabank, entre otros.

TIGO Business ya habilitó el sitio web www.foropymes.com.sv para que los interesados ingresen sus datos y se inscriban de manera gratuita, pues los cupos serán limitados.

Adicionalmente, la empresa líder en servicios digitales está apoyando el blog www.emprendete.sv como una iniciativa colectiva para la difusión de experiencias exitosas en la implementación de proyectos relacionados a las Tecnologías de la Información (TIC’s).

“Los retos enfrentados actualmente por nuestra generación de empresarios requieren de una respuesta de liderazgo de gran nivel y TIGO Business ha asumido el compromiso de responder a sus necesidades con proyectos, ideas y soluciones que les hagan superar cada meta y avanzar en la era digital”, informó Marco Cortez, Gerente PYMES de TIGO Business.

Karla Rivas, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de TIGO resaltó el compromiso social de la marca que se demuestra en el foro “por segundo año consecutivo ofrecemos dos días en los que los emprendedores se capacitarán de manera gratuita para que puedan transformarse digitalmente y generen así nuevos negocios que impactarán positivamente al país tanto en lo económico como en lo social”, expresó.

Fundador de “Open English” en conferencia interactiva a emprendedores

El foro contará con una conferencia interactiva impartida por el venezolano Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English, la escuela de inglés online líder en la enseñanza de este idioma.

Los asistentes escucharán cómo Moreno decidió descartar el modelo tradicional de enseñanza del inglés para asumir el reto de crear un sistema que permitiera a los estudiantes aprender de forma online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, con profesores nativos de habla inglesa, desde su hogar u oficina, las 24 horas del día y los siete días a la semana.

El crecimiento explosivo de Open English y el pujante rol emprendedor de Moreno, ha sido ampliamente destacado en medios como el Wall Street Journal, CNN, El Mercurio, 0 Globo, El Tiempo, 0 Estado de Sao Paulo y el Miami Herald entre otros.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1