Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Urbánica1Principal


La empresa de inmobiliaria salvadoreña, desarollará la construcción del proyecto Lomas del Guijarro, un complejo conformado por dos torres de apartamentos y unidades tipo “townhouses”, ubicado en una zona de alta plusvalía, conviviendo con otros importantes proyectos residenciales, comerciales y corporativos, en Honduras.

 Redacción: Milady  Cruz     Fotos: Cortesía/Agencia

La empresa inmobiliaria Urbánica ha creado una alianza estratégica en Honduras con la empresa Proyectos y Servicios Inmobiliarios (PSI) para la construcción de una mega proyecto de dos torres de apartamentos de lujo.

Con 10 años de trayectoria en el rubro  inmobiliario en el país, Urbánica se busca consolidarse en el mercado regional, tocando puertas en países estratégicos que les brinden un clima de inversión favorable. 

Esta acción se concretó a través de un convenio que firmaron recientemente, en Tegucigalpa, Honduras. Urbanica2Principal

A través de este convenio, ambos grupos inmobiliarios unen esfuerzos para invertir en el rubro de la construcción en el país vecino y se reitera el interés de ellos por facilitar la inversión de empresas salvadoreñas a dicha nación,  brindando apertura, confianza y seguridad jurídica para el establecimiento de  alianzas comerciales. 

“Estamos seguros que con la firma de esta alianza con Urbánica Desarrolladores Inmobiliarios estamos dando un gran paso en el desarrollo de Honduras, ya que estamos atrayendo inversión extranjera al país”, declaró el Vicepresidente de Grupo Financiero Ficohsa, Luis Atala.

Urbánica  ofrece un entorno acorde a las tendencias del mercado, presentando a sus clientes un estilo de vida diferente y calidad en cada uno de sus proyectos, tal es el caso de Lomas del Guijarro, el complejo que esta empresa desarrolladora iniciará próximamente en Honduras y que estará conformado por dos torres de apartamentos y unidades tipo “townhouses”, ubicado en una zona de alta plusvalía, conviviendo con otros importantes proyectos residenciales, comerciales y corporativos.

“En Urbánica estamos desarrollando proyectos importantes en El Salvador y hemos considerado importante poder expandir nuestra presencia en Honduras, por ser un país que se preocupa por fomentar un clima favorable para las  inversiones, manteniendo una estabilidad económica y estableciendo reglas claras para la realización de trámites. Nos sentimos satisfechos de poder establecer alianzas estratégicas como la que hoy estamos concluyendo con la empresa Proyectos y Servicios Inmobiliarios (PSI) que nos permitirá iniciar una nueva etapa en la industria inmobiliaria en Honduras”, afirmó el Director Ejecutivo de Urbánica, Alejandro Dueñas.

Empresas que ofrecen calidad, confort y diseños exclusivos

Urbánica ha logrado caracterizarse por la construcción de complejos urbanísticos innovadores, además de ser proyectos que han sido ejecutados bajo estándares de calidad internacionales.

Esta visión sumada al éxito y la aceptación que ha logrado en el mercado salvadoreño, ha llevado a esta empresa a tener confianza en su potencial de crecimiento a nivel regional e iniciar próximamente el desarrollo de proyectos residenciales en Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Proyectos y Servicios Inmobiliarios (PSI) de Honduras, nace en 2003 como una empresa comercializadora, desarrolladora de espacios inmobiliarios de vivienda, apartamentos y Townhouses.

Es una empresa que se dedica a crear espacios familiares, con el firme propósito de ofrecer productos de alta calidad, diseño, confort y darles a sus clientes espacios para toda la vida, en la actualidad, ofrece los mejores proyectos de vivienda en las ciudades más importantes de Honduras.