Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

VOLARIS CEPAPrincipal


La aerolínea Volaris, informó de sus dos nuevos destino de vuelo, uno a Guatemala y otro a Nicaragua. El presidente de CEPA, expresó que esto mejora la competitividad en el mercado aéreo y beneficia a los usuarios.

Redacción: EP   Foto: CEPA

Tras  Cuatro meses de operaciones  la nueva Aerolínea Volaris, anunció dos nuevos destinos: Nicaragua y Guatemala, con este ya sería el  tercer destino que esta línea área apertura. Los nuevos destinos se buscan abrir  más opciones de vuelo en horarios de salida y precio para los salvadoreños en AIES MOARG.

Los días lunes, miércoles, viernes y  domingo será la frecuencia de vuelo ofrecida por Volaris hacia ambos países. Volaris se convierte en la novena Línea Aérea, que inició sus operaciones en  El  Salvador, y segunda línea aérea que vuela bajo el modelo “Low Cost”, con esto se apertura más  rutas  disponibles para los salvadoreños, que buscan más opciones de vuelo tanto por sus horarios de salida  o por precio.CEPA VOLARIS

Nelson Vanegas, Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), expresó su satisfacción en cuanto al proyecto que inicia Volaris. “Es un honor colaborar con este tipo de  operaciones aéreas que son provechosas para el país. Buscamos mejorar  competitividad en el mercado aéreo del AIES MOARG no sólo con tarifas, sino con conectividad en la región”, indicó.

Agregó el titular de CEPA. “Esperamos lograr condiciones de competencia sana en  este  mercado, dentro del marco de la política de cielos abiertos, donde  el único beneficiado es el pasajero”, finalizó

Volaris,  es la segunda aerolínea en tamaño después de Aeroméxico, con aproximadamente 14% del mercado de vuelos dentro de la República Mexicana, con su base de operaciones en el aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos en Toluca, Estado de México.