Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

publicar 5


Publicar El Salvador impartió una charla denominada “Leve up: invierte y gana en el mundo digital”, que busca hacer ver a las pequeñas y medianas empresas que si su negocio no está en la web no existe.

Redacción y fotos: Cecilia Ramírez     

     

La empresa Publicar en alianza con la Cámara de Comercio e industria de El Salvador, (CAMARASAL), destacó la importancia que tiene para los empresarios e inversionistas que buscan crecer y expandirse; impulsar sus negocios a través de la publicidad impresa y digital. publicar 4

Rafael Alfaro, Director de país de Publicar El Salvador, comentó que la idea de invitar a este evento  a las PYMES “nace de  la necesidad de crecer en internet y convertir eso en ventas, las ponencias que darán los expertos es para que los empresarios conozcan el mercado y como hoy en día se mueven en las redes sociales y poder hacer una conexión entre empresario y cliente”.

Reconocidos expertos abordaron el tema de  marketing digital, impartieron ponencias  como: “Transforme clientes potenciales en ventas” y “¿Por qué?, ¿Para qué? Y ¿Cómo?”,  brindando nuevos  conocimientos sobre el tema a empresarios de PYMES, para así hacer crecer su negocio y poder ser una fuente de empleo en nuestro país.

El gerente de desarrollo de nuevos productos digitales de Publicar, Rolando Serrano; es experto colombiano destacado en desarrollo de productos digitales, portales online y móviles, líder en equipos de trabajo interdisciplinarios en diferentes geografías y procesos innovación tecnológica.

“Muchas empresas tiene seguidores en las redes sociales pero no saben cómo hacer para que ellos nos compren el producto o servicio que ofrecemos, es ahí donde entra el marketing digital para ayudar a las PYMES o cualquier otra empresa que su fin sea vender”, reiteró.

De igual manera, Ana María Herrarte, presidenta de Marketing, compartió conocimiento donde revelaron secretos del éxito de la publicidad.

publicar3“La creación de un contenido relevante, entretenido o interesante de aspecto no publicitario, generado por una marca para crear audiencia y conectar con ella, el contenido comunica de forma implícita los valores asociados de la marca”.

La experta en el tema agregó también que “la importancia del markerting es generar ganancias a la empresa para posteriormente compartirla con los trabajadores, la empresa que no gana muere es por eso que tenemos que empaparnos de marketing para poder usar esta herramienta para hacer crecer la empresa”.

Eventos como este ayudan a las PYMES a crecer económicamente, así como a ganar conocimientos y es de gran apoyo en el área empresarial.

Publicar es una empresa multinacional, con presencia en diferentes países de América Latina, Socio Premium de Google y aliado en el desarrollo y posicionamiento de negocios para generar potenciales clientes.

A través de su amplio portafolio de productos impresos y multimedia, publicar se vuelve la opción ideal para las Pymes de El Salvador, que buscan obtener beneficios de su inversión y mover su casa registradora.