Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Urbánica3Principal


La firma constructora Urbánica generará un importante aporte en el crecimiento de la economía nacional dentro del rubro construcción, para este 2017. Asimismo, consolida su complejo condominal Portal Canarias, con la inauguración  de Puerta Los Faros. Próximamente, apunta su inversión en el desarrollo de proyectos residenciales en Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Redacción: Milady Cruz    Fotos: Agencia

La empresa constructora Urbánica es una empresa líder, que nace con un reconocido portafolio de proyectos, en los rubros de centros comerciales y de estilo de vida, edificios de oficinas corporativas, edificaciones turísticas, colonias residenciales y condominios de apartamentos. Urbánica2Principal

Ha logrado caracterizarse por la construcción de complejos urbanísticos innovadores, además de ser proyectos que han sido ejecutados bajo estándares de calidad internacionales. 

Con un concepto innovador, que ofrece a sus habitantes el balance perfecto entre ubicación, funcionalidad y amenidad, Urbánica, inauguró Portal Los Faros, el último eslabón del complejo condominal Portal Canarias.

Un diseño residencial  inspirado en  el contacto con la naturaleza pero siempre cerca de la actividad social y económica de la capital.

Portal Los Faros tiene la versatilidad de crear estilos de vida para todos, así lo expresa el Presidente de Urbánica Alejandro Dueñas; quien confirma el compromiso adquirido en un inicio, cuando la empresa  planificó el proyecto. 

“Hemos logrado caracterizarnos por la construcción de complejos urbanísticos innovadores que responden a la necesidad de incorporar estilos de vida inéditos, adecuados a las actuales exigencias del mundo moderno, siempre buscamos desarrollar espacios que brinden sensaciones”. Afirmó.

Agregó que con el complejo condominal Portal Canarias se generó más de  5 mil fuentes de empleo  directos, durante un período de 3 años.

Portal Los Faros, ya se encuentra habitado y sus residentes están disfrutando de una experiencia que va más allá del metro cuadrado, ya que está creando estilos de vida, que motivan  la evolución del pensamiento y la realización del individuo para la promoción de una mejor sociedad.

En un acto de fe, se realizó la bendición de Portal Los Faros, ceremonia en la que se consagró el futuro de las familias que lo habitan y de todo el complejo condominal. 

Urbànica1PrincipalSon un total de 57 inquilinos que ya iniciaron su experiencia, hacia  una nueva etapa, donde están construyendo sus sueños, recreando historias, en familia, con el medio ambiente; luego de sus jornadas laborales.

Para Urbánica, los proyectos de gran inversión generan grandes impactos con las comunidades, tal es el caso del complejo condominal Portal Canarias, que actúa como ejes rectores de círculos virtuosos de inversión, estimulando a fuentes de empleo, servicios a la comunidad y más desarrollo y plusvalía en zonas aledañas.

Puerta Los Faros, confort y elegancia

Puerta Los Faros fue inspirado en un estilo de vida internacional y estará ubicado en la zona de mayor demanda de inquilinos locales y extranjeros de San Salvador: Distrito El Espino 361°. Este Condominio Residencial está conformado por dos torres de 11 niveles con un total de 57 exclusivos apartamentos con áreas desde 120m2 de construcción.

 “Puerta Los Faros  es una inversión inteligente, tiene la mejor ubicación y conectividad, ya que es el único condominio de apartamentos perteneciente a un Conjunto Condominal como Portal Canarias. Invitamos a que nos visiten y sean atendidos por nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios para darles más detalles y la disponibilidad para que puedan hacer sus reserva cuanto antes” agregó  Álvaro Barraza, Gerente Comercial de Urbánica.