Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ProesPrincipalPROESA, en coordinación con la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) impartieron este día una capacitación con el tema “Optimización de redes sociales para fomentar la internacionalización de las empresas”.

Redacción: EP        Foto: Redes

 

 

Esta actividad va dirigida a empresas exportadoras y con potencial exportador de los sectores de alimentos y bebidas, manufacturas diversas, agroindustria y servicios.

La capacitación se realizó con el propósito de brindar a las empresas las herramientas básicas y necesarias para que aprovechen al máximo las redes sociales como plataformas para la promoción de sus productos y/o servicios a nivel internacional.

Durante la jornada se abordaron temas relacionados a los objetivos del uso de las redes sociales para las empresas, el diseño de experiencias digitales, qué acciones implementar en internet, el marketing digital y cómo captar el interés de los clientes a través de redes sociales.

Los participantes conocieron el proceso de construcción de comunidades digitales, la importancia de identificar un segmento de mercado, la interacción en tiempo real y la atención al cliente a través de estas plataformas digitales, para poder aplicar estos insumos a sus modelos  y estrategias de negocios.