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La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), ante las denuncias de los usuarios por fallos en servicios de telecomunicaciones este miércoles, ha requerido a la empresa CTE, S.A. de C.V (Claro El Salvador) un informe donde explique las causas de dichas fallas reportadas a nivel nacional.

Redacción: El Periodista   Foto: Redes

Como ente regulador del sector de las telecomunicaciones sigue vigilando por la calidad en los servicios prestados por los operadores y por los derechos de los usuarios y usuarias de estos servicios.

Desde la SIGET realizan gestiones necesarias para evitar cobros indebidos al usuario por el servicio no prestado; además ya se requirió al operador un mecanismo de compensación hacia los usuarios y usuarias ante la falla presentada este día; asimismo ha exigido a la empresa se tomen las medidas técnicas preventivas correspondientes para evitar este tipo de fallas.

La entidad recuerda a la población que la Gerencia de Participación Ciudadana de la SIGET cuenta con tres Centros de Atención al Usuario (CAU) en San Salvador, San Miguel y Santa Ana; donde pueden interponer cualquier denuncia referente a los servicios de electricidad y telecomunicaciones. Anote los números de WhatsApp 7810-2919 y 7815-5942.