Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

ReynaldoCardoza Principal


Diputado Reinaldo Cardoza fue exonerado de cargos de enriquecerse ilícitamente de 1.5 millones de dólares, pero su esposa no, y tendrá que retribuir 70 mil dólares al Estado.

Redacción: Nancy Pérez

Fotos: Redes

La Cámara Segundo de lo Civil decidió "no a lugar" la demanda de enriquecimiento ilícito en contra del diputado Reynaldo Cardoza, a quien la Fiscalía General de la República  lo había acusado  de enriquecimiento ilícito.ReynaldoCardoza 3

Sin embargo, Alma Gutiérrez de López, esposa del diputado ha sido condenada de enriquecerse de manera ilícita y deberá retribuir 70 mil dólares al Estado.

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), después de conocer la resolución en su cuenta de twitter público "Dios sabe que nunca he agarrado lo que no es mío" Gracias por sus oraciones y al pueblo chalateco, por confiar en mí. Se hizo justicia".

Sin embargo, la Fiscalía no está de acuerdo con la resolución y advierte que apelará ante la Corte Suprema de Justicia. La FGR dispone de cinco días para apelar ese fallo.

Al diputado Reynaldo Cardoza se le seguía un juicio por el delito de enriquecimiento ilícito, luego que fueron detectadas varias irregularidades en la declaración de Probidad del diputado.

De ahí que la Fiscalía General de la República (FGR) habría acusado de enriquecerse ilícitamente por $1.5 millones.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1