Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Mercadería1PrincipalSegún informa en su página web, la Policía Nacional Civil, capturaron a cuatro personas en diferentes procedimientos.

Redacción: El Periodista   Fotos: Redes PNC

 

 

Personal del equipo anti contrabando de la División de Seguridad Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cuatro personas por el delito de contrabando de mercadería, sobre la carretera que de la frontera El Poy en Chalatenango conduce a San Salvador, en el municipio de San Ignacio.

En uno de los procedimientos fueron detenidos Vidal Hernández Rafael de 36 años y José Ernesto Aparicio Díaz de 43, quienes iban a bordo del vehículo placas P-10541 transportando seis cajas conteniendo encomiendas.

Asimismo, fueron arrestados Edwin José Alvarado Lopez de 21 años y Carlos Jose Merino Lobo de 23, cuando se transportaban en el vehículo placas P-617822, trasladando también ocho cajas conteniendo mercaderías de encomiendas procedentes de EEUU.

Luego de estos procedimientos, ubicaron una vivienda donde almacenaban más de este tipo de mercancías, en el cantón El Rosario, en Cítala, zona fronteriza con Honduras, por lo que se coordinó con la Unidad de Investigación de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones (DCI), para que efectuaran las diligencias y el registro con prevención de allanamiento y con autorización Judicial, localizando 41 cajas, de regular tamaño, según datos de la PNC.