Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

MODERN CIGARROSPrincipal


Los detenidos responden a los nombres de José Ramiro Hernández de 38 años, Marina del Carmen López Granados de 49 años y Yesenia Yolanda López de 31. Fueron detenidos en Usulután, según informó la Policía Nacional Civil. A través de la página web www.tupista.info de Crime Stoppers El Salvador, las personas pueden denunciar a quienes comercializan este producto de forma ilícita.

Redacción: Milady Cruz     Fotos: Redes Sociales

La Policía Nacional Civil, en coordinación con Crime Stoppers El Salvador, continúa dando en el blanco, arrestando a aquellas personas que se dedican al comercio ilícito de cigarrillos y donde su principal meta es contribuir al financiamiento del crimen organizado. adetenidos contrabandoPrincipal

Este lunes, agentes destacados en la Sección de Patrimonio del Departamento de Investigaciones de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, capturaron en flagrancia de tres personas acusadas por el delito de contrabando de mercadería.

A los detenidos se les incautó 183 paquetes de cigarrillos de la marca MODERN, cuyo valor es de $1,830.00, asimismo se les decomisó $365.00 en efectivo.

cigarrillos 2 1Responden a los nombres de José Ramiro Hernández de 38 años, Marina del Carmen López Granados, de 49 años y Yesenia Yolanda López, de 31 años de edad, respectivamente.

Según datos oficiales de la Policía Nacional Civil, dicho procedimiento se realizó en el marco del plan Casa Segura en el sector del mercado N° 1 en la ciudad de Usulután.

El comercio ilícito de cigarrillos es un fenómeno silencioso que amenaza la economía, la institucionalidad y la seguridad de los países centroamericanos, donde El Salvador no es la excepción. 

Para que conozca más del tema recomendamos leer:

CIUDADANOS APOYAN A CERRAR GRIFO FINANCIERO A GRUPOS CRIMINALES POR CONTRABANDO DE CIGARRILLOS EN C.A.