Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

CAPTURASPrincipal

Las División Central de Investigaciones (DCI), capturó mediante un operativo a diversos sujetos reclamados por la ley, estos habrian cometido los delitos de homicidio y feminicidio agravado, privación de libertad, robo, hurtos, receptación y agrupaciones ilícitas.

Redacción: Cecilia Ramírez   Foto: Cortesía

Los detenidos son. Elmer Áyax Paz Carrillo, 42 años de edad (delitos de privación de libertad y feminicidio agravado, homicidio agravado y agrupaciones ilícitas); Rubén Enrique Martínez Castillo, 34 años de edad (delito de receptación y agrupaciones ilícitas); Ivonne Lisbeth Mena Paz, 31 años de edad (delito agrupaciones ilícitas); Mari Teresa De Jesús Ramos, 61 años (delito de receptación y agrupaciones ilícitas) y José Antonio Rodríguez Padilla, 23 años (delito de agrupaciones ilícitas), todos pertenecientes a una estructura criminal que opera en el municipio de mejicanos.

Según información policial, los detenidos se dedicaban al robo y hurto de vehículos, se presume que los autos confiscados podrían haberse utilizado para cometer homicidios, algo que lo determinarán las investigaciones.

Así mismo se procedió a intimar a 21 pandilleros en los penales de Quezaltepeque, Mariona, Cárcel de mujeres, Ízalo y Gotera.

Por otra parte en el mismo procedimiento se capturo a Carlos Ernesto García Menjivar quien tenía orden judicial activa por el delito de tenencia y portación de droga.

Con estas capturas la DCI reitera el compromiso de dejar fuera del que hacer delictivo a las personas dedicadas al delito de robo y hurto de vehículos y otros delitos.