Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

detenido PrincipalUn total de 12 personas, todos miembros de estructuras criminales han sido detenidos acusados de los homicidios en perjuicio de un Cabo de la Fuerza Amada de El Salvador (FAES) y un ex soldado del Ejército, ambos hechos registrados durante el pasado fin de semana en el departamento de Sonsonate.

Redacción: EP       Foto: Cortesía 

 

 

Las autoridades de Sonsonate informaron que se montaron amplios dispositivos de búsqueda para dar con el paradero de los responsables en ambos casos.

En caso del homicidio en contra del Cabo José Ríos en el municipio de Izalco, quien prestaba su servicio militar en el destacamento N°6 las autoridades lograron arrestar a dos sujetos en fragancia.

Los tenidos son Nelson Pinte, de 27 años y Oswaldo Pinte, de 23 años. Junto a ellos también fueron  detenido   Cristian Ríos, Ronald Pinte, Nelson Arévalo y Ronald Pulunto, A quienes se les decomisaron varias porciones de marihuana.

Mientras en el hecho de ex soldado Darwin Salazar cuyo hecho se registró en Santa Catarina Masahuat, víctima según se informó tenía dos meses de haber causado baja en el Ejército.

Sobre este hecho fueron arrestados Luis Velázquez de 24 años, Javier López de 30, Carlos Tesorero de 18; Javier Vázquez 20, José Ascencio de 35 y Omar Mendoza de 20.   

La víctima fue atacada con arma blanca, por sus agresores cuando se conducía a bordo de una motocicleta.