Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Detenidos1PrincipalSegún informó, la Policía Nacional Civil (PNC), en la ejecución de las Medidas Extraordinarias implementadas durante 72 horas en el departamento de Usulután.

Redacción: Jennifer Abarca    Fotos: PNC

 

 

De acuerdo a detalles brindados por la entidad,se capturó en flagrancia a 14 miembros de estructuras delictivas, quienes han sido acusados de los delitos de tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y resistencia.

Los detenidos responden a los nombres de Saúl Eugenio Centeno Guevara, de 25 años de edad, Jorge Jonathan Ramírez Vásquez, de 21 años, Marlon Enrique Ramírez Vásquez, de 18 años, Juan Manuel  Pérez, de 19 años, José David López Díaz, de 26 años, Julieta Estefanía Yamileth Pérez Pineda, de 28 años.

Asimismo, a Vidal Armando Hernández Ángel, de 37 años, José Dimas Portillo, de 35 años, Ever Reynaldo Hernández Arce, de 25 años, Rogelio De Jesús Melara Méndez, de 23 años, Gerson Geovanny Martínez, de 21 años y Kevin José Quinteros Quintanilla de 20 años.

Además, se privó de libertad a dos menores M. Díaz y E. García, ambos de 15 años de edad.

Por otra parte, se capturó mediante una orden judicial de Edwin Samael Delgado Perdomo, de 26 años de edad, acusado de los delitos de organizaciones terroristas, homicidio agravado tentado y daños agravados.

Las capturas se registraron en los municipios de Mercedes Umaña, Santa María y Usulután, realizadas por unidades policiales de Seguridad Pública y Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Delegación Usulután.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, cargador y munición para las mismas, de las cuales no presentaron documentación que ampare su legítima propiedad.

Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes.