Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

GreatpncPrincipal


Personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), de Santa Ana, realizó un Festival Estudiantil “Rescatando Valores, elige ser GREAT”, con los alumnos que son parte del programa, y el apoyo del Comité Municipal para la Prevención de la Violencia (CMPV).

Redacción: EP         Foto: PNC/cortesía

La Policía Nacional Civil continúa trabajando por la niñez y juventud de El Salvador con programas de prevención, uno de ellos es GREAT, que tiene como prioridad enseñarle importantes valores a ellos, así como motivarlos a desarrollar sus talentos.

Esta vez, participaron más de 500 estudiantes de diferentes centros educativos, entre ellos: el centro escolar Rio Zarco, Arnoldo Sermeño, Mayen Torres, Tomas Medina, Manuel Monedero, Salomón Cañas, en Candelaria de la Frontera, Ranulfo Castro, en Chalchuapa, Instituto de Chalchuapa (INGEAO), centro escolar Paz Fuentes, El Congo y Unión Centro Americana.

Entre los puntos artísticos estuvieron los bailes, dramas y declamación de poemas enfocados en el tema de valores.

La Policía espera continuar con la integración entre centros escolares, y aprovechar los programas de prevención como el programa GREAT que tanto éxito ha tenido en el departamento.