Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

JoyadelPacifico2Principal


Club Joya del Pacífico incursiona en el rubro de eventos sociales, corporativos e incluso hasta para desarrollar importantes convenciones de carácter religioso, juveniles y otros.

Redacción: Milady Cruz         Foto: cortesía Club Joya

Las vacaciones de verano ya están a las puertas, que te parece si comienzas a armar tu agenda desde ya, para disfrutar con la familia y los amigos de estas merecidas vacaciones y de forma anticipada, Club Joya del Pacífico ofrece a los turistas nacionales e internacionales una estadía soñada y placentera. Joya1Principal

Desde 2004, su objetivo ha sido atender a sus socios con estándares de calidad, un lugar de recreación privado y exclusivo en la Costa del Sol.

Uno de los lugares turísticos para disfrutar del sol y la arena en la Costa del Sol, es Club Joya del Pacífico, el club de playa donde pueden complacerte con una excelente atención de calidad, exquisita comida internacional y el descanso pleno del que puedes gozar.

El club de playa cuenta con el ambiente perfecto para realizar cualquier tipo de evento, social, corporativo y familiar desde una pequeña celebración de cumpleaños hasta la boda que siempre has soñado, quinceaños, bautizos, primeras comuniones, convivios empresariales, convivios sociales y religiosos, todo en un solo lugar, así como campamentos estudiantiles y demás.

Carlos Delgado, gerente general de Club Joya del Pacífico, comenta que en el club “se puede realizar también reuniones en las salas que están completamente equipadas para usos múltiples. Ofrecemos un servicio bufete de excelente calidad, contamos con personal muy capacitado para atender eventos de gran magnitud, ya hemos celebrado bodas bajo un ambiente de playa, con la puesta del sol y en un lugar muy espectacular”, afirma.

Asimismo, tienes la libertad de decorar a tu gusto, las instalaciones están a disposición de los clientes, cuentan con exclusivas áreas de juegos. Reservar con 50% de anticipo y cancela el 50% restante el día de tu evento.

Recreación familiar de lujo y a precios muy accesibles

Joya2PrincipalJoya del Pacífico ofrece una piscina de más de 500 metros cuadrados, ranchos para que te relajes a la orilla del mar.

El club tiene 10 bungalós inspirados en la arquitectura española para que puedas disfrutar al máximo de tu estadía en nuestro Club. Cada bungaló tiene la capacidad para 4 personas y contiene: TV, A/C, 1 cama queen, 1 cama sencilla, 1 canape sencillo, 1 closet, baño privado y terraza pequeña en la fachada con mesa y 2 sillas.

Los precios son muy accesibles: $50.00 para socios, $65.00 para invitados de socios y $75.00 para viajeros.

Club Joya del Pacífico cuenta con precios accesibles si deseas obtener tu propia membresía individual, familiar, grupal, corporativa, membresía oro, diamante y membresía accionista te podemos brindar mayor información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier reservación para desarrollar tus eventos puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te invitamos a darle like en Facebook  Club Joya del Pacífico, visita su página web: www.joyadelpacifico.com