Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Fede1PrincipalSistema Fedecrédito presentó su espectacular promoción GANA FÁCIL, con la que otorgará a sus socios y clientes atractivos premios gracias a la preferencia de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores. Cuenta con más de 640 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Redacción: EP      Fotos: cortesía/Agencia

 

 

Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de Fedecrédito invitó a todos los socios y clientes a participar en la promoción Gana Fácil para que puedan ganar muchos premios.

“El Sistema Fedecrédito trae más premios para esta nueva edición de Gana Fácil, por lo que esperamos que nuestros socios y clientes se acerquen a las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, realicen sus operaciones financieras y puedan participar para tener más oportunidades de ganar muy fácil”, comentó.

La promoción Gana Fácil sigue creciendo para beneficiar cada vez a más salvadoreños; Sistema Fedecrédito  sigue tirando la casa por la ventana y trae un total de 545 obsequios, siendo estos: 9 vehículos, 60 motos, 50 lavadoras, 45 refrigeradoras, 46 cocinas, 86 microondas, 48 pantallas LED, 76 DVD, 70 tablets y 55 camas matrimoniales. FedePrincipal

La promoción estará vigente desde julio de 2017 hasta enero de 2018 y los premios serán entregados en 4 diferentes sorteos, que se llevarán a cabo el 18 de agosto, 29 de septiembre, 10 de noviembre de 2017 y 5 de enero de 2018. 

En esta promoción participarán todos los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, a quienes se les asignarán números electrónicos por cada operación financiera que realicen en los siguientes casos: abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de Crédito Popular.

Otro de los beneficios es el cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito y $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito.

Invitamos a nuestros socios y clientes a que actualicen sus datos personales, ya que es uno de los requisitos para que el sistema automáticamente pueda asignarles, por cada operación financiera, números electrónicos que les permitirán participar en la promoción. Para consultar la cantidad de números acumulados en cada sorteo, podrán llamar al Call Center 2221-3333.