Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Consuma30Principal


Consuma2017 abrió sus puertas a la población para que disfruten de juegos, música, compras, alegría y diversión. La feria estará abierta de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y el costo de entrada es $1.50 por persona; niños menores de 6 años y adultos mayores no pagan, montando un show espectacular.

Redacción y fotos: Marvin Díaz/ Redes CIFCO

Entre espectáculos de luces e interpretaciones artística CONSUMA 2017 fue inaugurada por representantes de gobierno. Cientos de personas disfrutaron del shows del maestro internacional y embajador de la Marca País, Rosseberg Rivas, el cual fue la cereza del acto de inauguración. Consuma3Principal

Al evento asistió el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz; asimismo, se contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Estado.

“CONSUMA 2017 abre sus puertas y estamos orgullosos de acompañar estos momentos especiales” expresó el mandatario.

“Inauguramos esta importante fiesta nacional…estamos abriendo este espacio en CIFCO y esperamos superar el medio millón de personas”.

Por su parte, Cecibel Lau, presidenta de CIFCO, dio la bienvenida a la población. “Este año contaremos con el mejor parque de diversiones del país, incluyendo juegos mecánicos de última generación”, indicó.

Añadió que tendrán “artista salvadoreños como Los Hermanos Flores, Marito Rivera y su grupo bravo, Los Redd, Friguey y otros. Para el cierre, domingo 6 de agosto, estará el grupo internacional Niche”, precisó.

“Habrá un espacio de juegos inflable, funcionamiento de un área Gamer, participará el Siman Outlet, habrá 400 expositores que brindará sus productos en los salones”, precisó Manuel Ochoa, gerente de comercialización del CIFCO.

Consuma4PrincipalLas familias salvadoreñas podrán disfrutar durante 10 días de música, juegos mecánicos, deliciosas comidas, bandas de paz y una variedad de diversiones.

Además, las personas tendrán a su disposición una diversidad de pabellones para hacer sus compras de todo tipo.

CONSUMA 2017 estará abierto a partir de 28 de julio al 6 de agosto, desde las 10:00 a.m.- 10:00 p.m.

El costo de la entrada es de $1.50, niños menores de 6 años y adultos de la tercera edad entran gratis.