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devolucion de dinero PrincipalDefensoría del Consumidor inició procedimiento legal para garantizar reintegro de dinero a consumidores que adquirieron boletos para Golden Fest.

Redacción: EP     Foto: Redes

 

 

La Defensoría del Consumidor informa a la ciudadanía que han sido activados los procedimientos legales de protección y defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras afectadas por la suspensión del Golden Fest, programado para el pasado sábado 29 de julio.

La Defensoría del Consumidor se reunió este lunes con representantes de Two Shows y Todoticket, S.A. de C.V., para verificar los mecanismos y plazo en que se hará efectiva la devolución del dinero pagado por los consumidores para el festival.

El proveedor Two Shows se ha comprometido ante la Defensoría del Consumidor a informar públicamente el próximo 15 de agosto, el procedimiento de devolución a favor de las personas consumidores.

Según el organizador del evento las devoluciones serán efectivas a partir del 16 de agosto a través de los kioscos de Todoticket, S.A. de C.V. donde fueron adquiridos los boletos.

La Defensoría del Consumidor recuerda a la ciudadanía que es derecho de los consumidores, ser protegido de cobros por bienes no entregados o servicios no prestados y que ante cualquier abuso o afectación de derechos, y/o de surgir alguna controversia en el proceso de devolución del dinero, los consumidores están facultados para denunciarlo en cualquiera de las sedes de la Defensoría del Consumidor, en línea a través del siguiente enlace www.defensoria.gob.sv o por medio de la App Defensoría 2.0 disponible en Play Store para descarga gratuita.

Al mismo tiempo, informa a las personas consumidoras que pueden solicitar información, asesoría y asistencia llamando al teléfono 910, en horario de atención de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde; y, sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.