Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

policia motorizada


Con Destreza, disciplina y orden más de 800 policías desfilaron por las calles de San Salvador. Las familias disfrutaron del tradicional desfile de la PNC, el cual es parte de las fiestas agostinas y de la conmemoración de los 25 años de existencia de la institución.

Redacción: Marvin Díaz         Foto: Cecilia Ramírez

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó este miércoles 02 de agosto, su tradicional desfile. Destreza, disciplina y orden predominó en todo el trayecto de la marcha. Los agentes policiales recorrieron desde la Plaza Divino Salvador del Mundo hasta el Parque Cuscatlán en esta capital.

pncDiversas divisiones de la PNC fueron parte de los atractivos que las familias disfrutaron en el desfile. Policía de Turismo, agentes del Grupo de Reacción Policial (GRP), agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), entre otras.

Más de 800 agentes marcharon y mostraron sus destrezas por las calles de San Salvador.

El director de la PNC, comisionado Howard Cotto, destacó el trabajo de los agentes policiales que están desplegados a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de estar aquí porque celebramos el día de la PNC. La corporación esta junto a la comunidad y con todos los que creen en el trabajo de la institución”, expresó.

Gredi Ramírez, reina de la PNC, se mostró satisfecha de representar a la corporación, ella es un orgullo porque da a conocer el lado dulce de la institución. “Represento a las cientos de agentes mujeres que están en la PNC”, afirmó. policia montada

En la actividad, se dio a conocer de todo el equipo que utilizan diariamente la PNC para el combate de la delincuencia. Además, participaron caninos de la División Antinarcóticos (DAN) y agentes de la policía montada, los cuales brindaron un shows para las familias.

El desfile se realizó en el marco de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador de Mundo.

Los binomios caninos realiazaron sus demostraciones ante el público y acompañado de su entrenador, los niños y niñas disfrutaron del momento y se llevaron una viviencia especial a su hogar.

El agente héroe Oso no pudo faltar, es otro de los atractivos y robó también la mirada de los pequeños, quienes posaron para tomarse una foto con él para su recuerdo.

La población disfrutó del desfile. “Estuvo bien bonito todo porque la PNC desfiló con todos sus agentes. Hago una atenta invitación a los salvadoreños para que se sumen a los desfile que faltan”, opinó Carlos Juárez.

El día de mañana el sector comercio desfilará por las calles de San Salvador hasta el parque Cuscatlán.