Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

dihoprincipEl exjugador brasileño Ronaldinho participó junto con 300 niños, niñas y adolescentes del campamento “El Joga Bonito”. La actividad fue organizada por la PNC, esto como parte del plan de prevención y erradicación de la violencia en el país.

 Redacción: EP      Foto: PNC

 

 

Sin duda fue una experiencia inigualable para más de 300 niños, niñas y jóvenes de las ligas atléticas policiales, quienes tuvieron la oportunidad de participar en el campamento denominado “El Joga Bonito” con el reconocido exjugador brasileño Ronaldinho. El evento se desarrolló en las instalaciones del estadio Jorge Mágico González en la capital salvadoreña, el cual fue auspiciado, a través de la fundación Patria Unida, al mismo asistieron la embajadora de Estados Unidos en el país, Jean Manes y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado Howard Cotto.

Los jóvenes asistentes expresaron y demostraron su simpatía hacia el personal policial, por la oportunidad de poner en práctica sus habilidades deportivas y ser parte de su formación personal. Al tiempo que dijeron que los policías los consideran sus amigos

Para la institución policial, esta clase de acciones forman parte de la prevención y constituyen una prioridad para erradicar la violencia y delincuencia en la niñez y juventud de El Salvador, a través del programa “Liga Atlética Policial”, se fomenta el deporte como una pasión para mejorar su futuro, en especial a los que viven en zonas de riesgo.

Actualmente el programa de las ligas atléticas se desarrolla en los municipios de Usulután, Lourdes Colón, Ahuachapán, San Salvador, entre otros.

Por su parte, Comisionado Cotto, aseguró que "El deporte es, ha sido y será siempre el motor más importante para encausar a los niños y jóvenes de El Salvador hacia un futuro mejor”, a la vez que agradeció al exfutbolista por la participación en dicho evento.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1