Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

SanMartin2Principal


Septiembre es un mes muy particular donde Panadería, Pastelería y Restaurante San Martín se luce consintiendo a sus clientes con los deliciosos platillos tradicionales que gustan en el paladar de los salvadoreños. Para acompañar el cafecito, venden unos ricos pastelitos de piña, salpores, peperechas, pichardines, cachitos, orejas, picudas con el 15% de descuento del 15 al 25 de septiembre. ¡Sabores muy salvadoreños!

Redacción y Fotos: Milady Cruz       

martinartesaniasPrincipalLos deliciosos sabores típicos llegaron a San Martín, ofrece a todos los amantes del buen gusto, un manjar para el paladar, desde desayunos como el salvadoreño, almuerzos o riquísimas cenas como el Pan con Chumpe con el propio toque del sabor de San Martín y desde Guatemala el pan con Chile Relleno… durante todo septiembre. 

Entre las nuevas opciones que San Martín tiene para sus clientes se encuentra el pollo con crema y loroco, pechuga de pollo cortado en trozos acompañado de salsa de crema y loroco servido sobre un casco gigante de volován, servido con una exquisita ensalada verde.

Alejandra Mezquita, gerente de Mercadeo de San Martin mostró su satisfacción al destacar que en San Martín ¨rendimos homenaje a nuestra cultura, al mes de la patria y a nuestros artesanos, nos sentimos orgullosos”. 

Agregó que panadería y pastelería San Martín no puede faltar la clásica semita de piña, la quesadilla, el pie de bananitos o el pie de chilacayote. Entre las opciones saladas “San Martin cuenta con una amplia variedad como el ya tradicional pan con loroco, la Empanada con pollo y loroco, Pan con frijol, y el nuevo Pan con Chorizo y Queso Chedar”. AlejandraPrincipal

Los clientes pueden también disfrutar del Hot Dog tipo Chori es un delicioso pan preparado con guacamol, dos salchichas y repollo; el francés con enchilada, así como en “nuestro delicioso pan francés con lechuga, carne de res, curtido de remolacha, alverjas, zanahoria y huevo duro acompañado con ensalada de papa. Para compartir sugerimos las Pizzas de temporada como la de Loroco o la nueva con chorizo Copetín”, resaltó Alejandra Mezquita.

Para disfrutar de una tarde entre amigas o para ir a trabajar San Marín te ofrece exquisitas bebidas como la refrescante Sangría con Jamaica, el Icer de Tamarindo decorado con chile Tajín o el frappiato de horchata que es una rica bebida con helado de vainilla, doble expreso de café y horchata.

Pastelito de piña, salpores, peperechas, pichardines, cachitos, orejas, picudas con el 15% de descuento del 15 al 25 de septiembre. En el mes de la independencia San Martin celebra las tradiciones de los salvadoreños, con sus típicos sabores en un menú especial y coloridas artesanías para regalar o coleccionar.