Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

FedeLAPrincipal


Sistema Fedecrédito celebró con fervor cívico la independencia junto a las comunidades salvadoreñas que residen en Estados Unidos, al participar en el festival y desfile centroamericano de Los Ángeles, California, que se celebró el pasado sábado 16 y domingo 17 de septiembre; reafirmando que en familia aprendimos “a sentirnos orgullosos de ser salvadoreños”.

Redacción: EP           Fotos: Agencia

Sistema Fedecrédito se hizo presente en estas celebraciones con un colorido stand que fue uno de los principales puntos de concentración de cientos de salvadoreños que se dieron cita en este evento, considerado como una de las fiestas más grandes de las comunidades centroamericanas residentes en los Estados Unidos.

Esta celebración reúne a más de 200 mil espectadores durante el recorrido del desfile, también se participó en las actividades realizadas en el emblemático Parque MacArthur. FedeLA1Principal

El Festival y Desfile Centroamericano es una incentiva para promover la identidad cultural, el espíritu de servicio, el liderazgo, la responsabilidad, la perseverancia, la unidad y el trabajo en equipo, valores que Sistema Fedecrédito promueve tanto dentro como fuera del país al participar en estos eventos.

Además de celebrar la Independencia con diversas dinámicas que les permitieron recordar y mantener vivas las tradiciones del país, los salvadoreños radicados en Los Ángeles pudieron conocer más sobre sobre la amplia gama de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito en sus más de 640 puntos de atención en todo El Salvador, entre los que destaca el Pago de Remesas Familiares, que ofrece la opción de depositarla directamente a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios en El Salvador.

Don Macario Armando Rosales Rosa, Presidente- CEO de Fedecrédito, mostró su satisfacción por apoyar actividades en las que participa la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos.

“Para Sistema Fedecrédito es un gran orgullo celebrar la independencia con nuestros hermanos salvadoreños residentes en el exterior y demostrarles que somos una entidad 100% salvadoreña que siempre quiere darles una mano”, comentó.

Los acercamientos con los salvadoreños residentes en los Estados Unidos son una prioridad para Sistema Fedecrédito, ya que reafirma que siempre está donde los salvadoreños están.