Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

GanafácilPrincipal


Sistema FEDECRÉDITO entregó premios a los ganadores del primer sorteo de su increíble promoción GANA FÁCIL, donde 88 afortunados socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores comprobaron que ganar es muy fácil al preferir la gran familia de productos y servicios de la red financiera con mayor cobertura en El Salvador.

Redacción: Milady Cruz        Fotos: Agencia

La conga de premios Gana Fácil en la premiación del primer sorteo, entregó 2 vehículos, 12 motos, 5 lavadoras, 10 refrigeradoras, 5 cocinas, 16 microondas, 10 DVD, 8 pantallas LED, 10 tablets y 10 camas matrimoniales. 

Para participar, a los felices ganadores se les asignó un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros.  FácilGanaPrincipal

Asimismo, por obtener Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema FEDECRÉDITO, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito y por cada $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito.

Todavía quedan dos oportunidades más para ganar con la conga de premios Gana Fácil a través de sus dos últimos grandes sorteos, que se realizarán el 10 de noviembre de 2017 y el 5 de enero de 2018.

Claudia Ábrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO, invitó a los salvadoreños a seguir realizando sus operaciones financieras en el Sistema FEDECRÉDITO para ganar fácil.

“La conga de premios Gana Fácil aún tiene muchos premios más, por lo que invitamos a nuestros socios y clientes a que sigan prefiriendo los productos y servicios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema FEDECRÉDITO y comprueben que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a ganar y disfrutar de los buenos premios”, añadió.

Sistema FEDECRÉDITO cuenta con más de 640 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.