Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Paill1Principal


Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social y para contribuir con la niñez salvadoreña, PAILL Laboratorios sumó y multiplicó esfuerzos durante el desarrollo de la campaña denominada: “Está en tus manos”.

Redacción: Milady Cruz         Foto: cortesía 

Paill Laboratorios ha venido apoyando la labor que realiza Aldeas Infantiles, con el espíritu de contribuir con el desarrollo de cientos de niños salvadoreños. Para esta campaña, Paill Laboratorios triplicó la donación concedida por sus colaboradores a través de la compra de camisas de la campaña.  

"Paill Laboratorios, como empresa socialmente responsable y bajo su programa de RSE ‘Así Construimos el Mañana’, está comprometida con el bienestar y el desarrollo de la niñez salvadoreña; para nosotros es muy importante velar por los cientos de niños que sufren abandono, por eso, nos unimos a organizaciones como Aldeas Infantiles SOS, sabemos que día a día luchan no solo por los derechos de la niñez, sino por una vida mejor. La niñez es el presente y por lo tanto, tenemos el compromiso de hacer todo lo posible por rescatar y mejorar la vida de cada niño salvadoreño", comentó la Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativa de Paill Laboratorios, Crissia Montoya.

Paill Laboratorios puso a disposición sus servicios y canales de comunicación para ampliar el alcance de la campaña de Aldeas, contribuyendo a solidarizar a más corazones sobre el futuro de las niñas, niños y sus familias.

En El Salvador, cientos de niños y niñas pierden el cuidado por el abandono de su propia familia. En la actualidad, esta problemática es una de las principales causas por la que un niño o niña viven en instituciones. Durante los primeros siete meses del presente año, se reportaron que 414 fueron atendidos por esta causa.

En respuesta ante esta situación que afecta el futuro de las familias salvadoreñas, Aldeas Infantiles SOS El Salvador lanzó en septiembre pasado, su campaña “Transformar la vida de la niñez y sus familias, ¡está en tus manos!” y efectuó la colecta SOS 2017 los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, para impulsar la prevención de la pérdida del cuidado familiar a través del programa de Fortalecimiento Familiar donde prevenimos el abandono infantil.